Activity

  • gayla posted an update 4 months, 2 weeks ago

    A nosotros el yoga ¡nos encanta! Lo descubrimos hace ya un tiempo y siempre lo hemos visto como una práctica genial, que al acabar cada sesión, uno se dice a sí mismo: “Bufff, que bien me siento”, invadiéndote un pequeño estado de felicidad.

    Hoy os presentamos un juego de yoga para niños. Y os preguntaréis, ¿pero le va a gustar? Pues, os prometo que este Jueguetes para niños, les va a encantar. Mi hija, muchas veces, me viene a buscar y me dice: “Va papá, nos sentamos y hacemos aquellos ejercicios en el suelo”. Y veo como ella, que es muy flexible, se va doblando y llegando a conseguir posturas inimaginables. Muchas veces, hemos olvidado y perdido ciertos hábitos posturales. Ahora, ¡ya no hay excusa! Y además, compartiréis un agradable y relajado rato con vuestros hijos. ¿Qué más se puede pedir? Os recomendamos que tengan más de 3 años, eso sí.

    El juego consta de 27 cartas con dibujos de posturas de yoga relacionadas con animales y elementos de la naturaleza. En el dorso de cada carta podréis encontrar tres categorías: “Cómo se hace“, “Cómo ayuda a nuestro cuerpo“ y “Cómo ayuda a nuestro humor“. También hay unas cartas de respiraciones con las consiguientes explicaciones y un par de cuentos para hacernos “pensar” un poco a todos. No os hablo de las reglas del juego, vosotros mismos las podréis leer.

    Lo que sí voy a compartir, son algunas de las ventajas que tiene el yoga:
    1. Aumenta la flexibilidad
    2. Mejora el tono muscular
    3. Tiene un efecto relajante
    4. Aumenta la concentración
    5. Mejora la circulación
    6. Estimula el sistema inmunológico
    7. Aliviar dolor
    8. Equilibra las emociones
    9. Mejora las relaciones
    10. Mejora la respiración

    ¿Habéis hecho yoga alguna vez? ¿Os ha gustado? comentad vuestras experiencias personales y si a vuestros hijos les puede gustar.